Los niños y adolescentes están más pegados a sus dispositivos que nunca. Como padre, puedes descargar una aplicación de control parental para Android para mantener a tus hijos a salvo o imponer un límite de tiempo de pantalla utilizando aplicaciones integradas. Veamos las mejores aplicaciones de control parental para tabletas y teléfonos Android para 2023.
¿Por qué debería utilizar una aplicación de control parental para Android?
Hay varias razones por las que debería utilizar una aplicación para supervisar el dispositivo Android de su hijo, entre ellas:
- Controlar el tiempo que pasan frente a la pantalla. Demasiado tiempo de pantalla puede tener prioridad sobre otras actividades y conducir a adicción al móvildificultan el sueño y tienen otros efectos nocivos.
- Supervisar sus actividades en las redes sociales para asegurarse de que no hablan con depredadores sexuales y otras malas personas.
- Seguimiento de la ubicación para asegurarse de que el adolescente está donde dice estar.
Por estas y otras razones deberías buscar una aplicación para teléfonos Android para vigilar a tus hijos. Simplemente descárgala de Google Play o regístrate en una herramienta que merezca la pena sin instalación y sumérgete en la supervisión. Por suerte, hay un montón de aplicaciones de control parental disponibles hoy en día, por lo que elegir una para ti no debería ser un gran problema.
Cómo mantener a salvo a sus hijos
Si desea mantenga a salvo a sus hijos como utilizan sus teléfonos inteligentes y tabletas, he aquí algunas formas de hacerlo.
Hable con su hijo sobre la seguridad en Internet
La forma más sencilla es hablar con sus hijos sobre la seguridad en Internet. Dígales que muchas personas en Internet no son quienes dicen ser. Explíqueles los peligros de compartir información personal en exceso. Su hijo adolescente debe saber que hablar románticamente por Internet con un adulto mayor no es señal de madurez, sino de captación. Las conversaciones con su hijo son fundamentales.
Utilice las funciones de la aplicación para padres integradas en el teléfono de su hijo
Android ya incorpora controles parentales gratuitos. Úselos para establecer límites de tiempo para aplicaciones individuales, restringir ciertas aplicaciones y ver la ubicación del dispositivo de su hijo. Antes de invertir en una aplicación de control parental completa, puede que los controles integrados sean suficientes.
Pruebe aplicaciones de terceros
Si las funciones de control parental no son suficientes, es posible que desee una aplicación avanzada. Una aplicación espía le permite rastrear el dispositivo Android de su hijo en todo momento y tiene muchas funciones de seguimiento que los controles integrados no tienen. Si quieres sacarle el máximo partido a la vigilancia, hay muchas aplicaciones que te ayudarán a conseguirlo.
¿Cómo puedo activar el control parental en Android?
Antes de ver cuál es la mejor aplicación de control parental para Android, vamos a explicarte cómo puedes utilizar los controles parentales integrados de Android. Aparte de descargar una buena app para hacer un seguimiento de las actividades de tus hijos, también puedes crear un filtro web para limitar... tiempo de pantalla y evitar que tu hijo se descargue aplicaciones inapropiadas. Aunque muchos rastreadores de teléfonos cuestan dinero, los gratuitos suelen tener algún tipo de trampa. La mejor aplicación gratuita de control parental para Android está integrada en el teléfono, así que veamos cómo configurarlo.
Abrir la aplicación Play Store
En primer lugar, busque la aplicación Play Store en el teléfono de su hijo. El icono de la aplicación es una flecha triangular de color verde, azul, amarillo y rojo. Si no la encuentras, desliza el dedo hacia arriba y escribe "Play Store" en la barra de búsqueda. Debería aparecer. Pulsa sobre ella.
Ir a Ajustes
Ahora, haz clic en el icono del perfil de Google situado en la parte superior derecha. Una vez hecho esto, se abrirá un menú desplegable. Haz clic en Configuración. Aparecerán más opciones. Haz clic en Familia, que tendrá opciones de control parental. Debería aparecer otro menú desplegable. Haz clic en "Control parental".
Actívelos y cree un PIN
Verás una opción que dice "El control parental está desactivado", acompañada de un botón para activarlo. Actívalo. Una vez activado, se te pedirá que crees un PIN de contenido.
No hace falta decirlo, pero asegúrate de tener un PIN que no sea fácil de adivinar cuando actives las opciones de control parental de Android.
Seleccione su contenido
Controle qué aplicaciones y juegos descarga su hijo, qué películas y programas de televisión puede ver y qué libros puede leer. Así te aseguras de que tu hijo no descarga contenidos inadecuados para su edad. También es posible establecer límites de tiempo para cada una de las aplicaciones que utiliza tu hijo.
Fijar el límite de edad
Los juegos y las aplicaciones utilizan clasificaciones ESRB, desde E para todos hasta AO solo para adultos. Las películas van de G a NC-17, y la televisión está clasificada de TV-Y a TV-MA. Los libros solo permiten bloquear los títulos etiquetados como sexualmente explícitos.
Limitar las compras
Por último, asegúrate de que tu hijo no compra aplicaciones sin tu aprobación. Ve a Ajustes > Familia > Gestionar miembros de la familia y elige qué compras puede hacer tu hijo. Establécelo para todos los contenidos, compras in-appy mucho más.
Las mejores aplicaciones de control parental para Android
Si quieres más funciones de control parental, elige una aplicación con una cantidad robusta. Estas son las mejores aplicaciones de control parental para Android.
1. uMobix: La mejor aplicación de control parental para Android en general
uMobix es una aplicación de control parental para Android y iPhone elegida por miles de personas. Se considera una de las mejores aplicaciones que existen porque no requiere rooting ni jailbreaking, y tiene muchas funciones avanzadas. Una vez instalada en el dispositivo Android, uMobix se ejecuta en silencio para que tus hijos no se enteren.
A través de su panel de control, encontrarás muchas funciones y opciones de personalización. Supervisa y controla el tiempo que tu hijo pasa frente a la pantalla o utiliza el seguimiento de ubicación para saber dónde se encuentra en cada momento. Bloquea fácilmente las aplicaciones que no te gusten o utiliza un filtro web para restringir determinados sitios web.
El único inconveniente es que la aplicación de control parental uMobix para Android carece de una prueba gratuita a largo plazo (sólo se puede solicitar una prueba gratuita de 2 días), y su plan de un mes es caro. Aunque merece la pena por sus muchas funciones, puede que te preocupe invertir. Dicho esto, hay una garantía de devolución del dinero de 14 días si no quedas satisfecho. Pero como está considerada la mejor aplicación gratuita de control parental para teléfonos Android, no creemos que quedes insatisfecho.
2. Google Family Link: La mejor aplicación gratuita de control parental para dispositivos Android
Si buscas la mejor aplicación de control parental para Android gratis, puede que no encuentres mucho. La mayoría de las aplicaciones espía requieren una cuota mensual o, como mucho, tienen una prueba gratuita limitada. Google Family Link proporciona una forma de rastrear el dispositivo Android de su hijo sin coste alguno.
Sólo tiene que añadir el teléfono Android de su hijo y los dispositivos de cualquier otro niño a Enlace familiar de Google. De este modo, podrás controlar el tiempo que tus hijos pasan frente a la pantalla. Además, dispone de funciones precisas de seguimiento de la ubicación mediante Mapas. Vea dónde están su hijo y su dispositivo Android en todo momento, incluso si está lejos de ellos.
El único inconveniente es que carece de algunas funciones avanzadas que tienen las aplicaciones espía. Además, Google puede revelar datos personales a terceros para recomendar aplicaciones y otros contenidos basándose en el historial de navegación. Aunque estos datos no incluyen información personal, puede que algunos padres no se sientan cómodos con ello.
3. Hoverwatch - Mejor aplicación de control parental para tabletas y dispositivos Android.
Aunque la mayoría de las aplicaciones espía son para iPhones y Androids, es posible que desee una aplicación exclusiva para el dispositivo Android de su hijo. Algunas aplicaciones limitan las funciones para los usuarios de Android o tienen un soporte deficiente. Descargar Hoverwatch significa que estás obteniendo una aplicación Android pura para el control parental.
Hoverwatch tiene muchas funciones potentes. Como es habitual, encuentra funciones de limitación del tiempo de pantalla y de seguimiento de la ubicación. También incluye un filtro web, un rastreador de texto y la posibilidad de bloquear apps.
Además, la aplicación de control parental para Android Hoverwatch incluye un registrador de teclado para usuarios de Windows y Mac. Esto le permite ver lo que su hijo está escribiendo en su ordenador de sobremesa o portátil. Otra ventaja es que la descarga de la aplicación para padres Hoverwatch es gratuita. Sin embargo, no irá muy lejos a menos que adquiera una suscripción.
En general, Hoverwatch es una aplicación excelente para cualquier teléfono Android, y no requiere rooting. Sin embargo, si usted hace una comparación de características entre las características arraigadas y no arraigadas, usted puede estar decepcionado. Algunas cosas pueden no funcionar bien a menos que rootees el teléfono, lo que puede ser una molestia.
4. iKeyMonitor - Robusta aplicación oculta de control parental para Android
Ahora, echemos un vistazo a la aplicación de control parental iKeyMonitor para Android. Esta es su aplicación de control parental estándar con el tiempo de pantalla, seguimiento de la ubicación, un filtro web, un sistema de alerta en tiempo real, y otras características. Pero hay una cosa que hace que esta aplicación sea única: su plan de precios.
La mayoría de las aplicaciones espía ofrecen una versión de prueba gratuita o una suscripción completa. Pero, ¿y si sólo desea funciones específicas? Aquí es donde iKeyMonitor brilla. Viene con planes particulares que se centran en el seguimiento de redes sociales, keylogging, seguimiento de ubicación, seguimiento de aplicaciones de mensajería, grabación de voz y más. Si lo quiere todo, adquiera el plan completo. También hay un plan de $9,99 por 3 días si sólo lo necesitas durante unos días. Si sólo necesitas ciertas funciones de monitorización, ahorra dinero. El plan completo es caro, pero tiene muchas funciones estupendas. Por algo es una de las mejores aplicaciones de control parental para Android.
5. Cocospy: Potente aplicación para teléfonos Android
En nuestra lista de buenas aplicaciones de control parental para Android no podía faltar Cocospy. Esta aplicación te permitirá monitorizar y controlar todo lo que hace tu hijo con una precisión milimétrica. Esta app de control tiene todas las funciones esperadas, como el bloqueo de apps específicas. Sin embargo, hay funciones más avanzadas que algunas aplicaciones no incluyen.
Un ejemplo es la geovalla. Esta función de localización le enviará una alerta si su hijo sale de los límites digitales que ha establecido en el mapa. Otra función de la que puede disfrutar es el seguimiento de la tarjeta SIM, que garantiza que su hijo no cambie de tarjeta.
Algunas aplicaciones de redes sociales pueden no ser rastreables ya que la aplicación no es compatible con el rooting. Sin embargo, rootear un dispositivo Android puede ser una molestia, así que depende de ti si la selección de funciones que ofrece es suficiente para ti.
6. FamiSafe - Una de las mejores aplicaciones de control parental disponibles
A continuación, tenemos la aplicación de control parental FamiSafe para Android, y como su nombre indica, está aquí para mantener a su familia a salvo. Lo que más nos gusta de esta aplicación es su sólido seguimiento de las redes sociales. Recibirás una alerta si tu hijo escribe o busca algo inapropiado en las redes sociales.
Otra característica que nos encanta es que FamiSafe está diseñado para cualquier edad. Anuncia sus funciones de limitación del tiempo frente a la pantalla para la infancia tardía, su filtro web para la preadolescencia y su seguimiento de la ubicación para la adolescencia. Todas estas funciones vienen con un panel de control intuitivo y un servicio de atención al cliente con muchas formas de hablar con alguien 24 horas al día, 7 días a la semana.
FamiSafe también tiene un precio decente. Su plan anual es barato y mucho menos que los pagos mensuales, pero su plan mensual es más asequible que otros planes, así en torno a $10.
En general, es una buena aplicación, pero tiene algunos inconvenientes. Por ejemplo, su registro de actividad podría haber tenido más detalles. Además, si el niño desactiva los servicios GPS, la herramienta no puede rastrear la ubicación del dispositivo. Además, FamiSafe no informa a los padres cuando los servicios de localización se desactivan.
7. Spyic: una opción asequible pero con margen de crecimiento
Ahora, echemos un vistazo a la aplicación de control parental Spyic para Android. Esta aplicación tiene muchas funciones excelentes para los usuarios de Android, como el seguimiento de mensajes de texto y una demo para probar. Además, sus planes son asequibles. Presta atención al hecho de que no debes contar con un servicio de atención al cliente las veinticuatro horas del día, ya que las respuestas por correo electrónico tardan en llegar.
Spyic está disponible para Android e iOS, y hay algunas funciones que no encontrarás en la versión para iPhone. Por ejemplo, tiene keylogging, lo que le permite ver lo que su hijo está escribiendo. El panel de control es fácil de usar y le ofrece información en tiempo real sobre todo lo que hace su hijo.
Otra característica es que Spyic tiene un bajo uso de aplicaciones. Algunas aplicaciones espía agotan la batería y los datos del teléfono. Un acaparador de energía de una aplicación no sólo es molesto, pero un niño inteligente sabrá que algo está mal con su teléfono. Dado que su objetivo es instalar el software en el dispositivo de su hijo sin que ellos lo sepan, esta es una buena característica para que usted tenga.
8. Combate el ciberacoso con Qustodio
A continuación tenemos Qustodio. Aunque el nombre es un trabalenguas, es una opción excelente.
Empecemos hablando de sus planes. La aplicación de control parental Qustodio para Android tiene un plan básico y un paquete premium. El básico te permite establecer límites de tiempo de pantalla, aprovechar el seguimiento de la ubicación y mucho más. El plan permitirá a los padres pausar Internet también si su hijo está haciendo algo inapropiado.
El plan Premium tiene más funciones de limitación del tiempo de pantalla para las aplicaciones, supervisión de llamadas y mensajes, y alertas personalizadas. Aunque cuesta mucho más, el plan premium es ideal para los padres que quieren vigilar a sus hijos lo máximo posible, y funciona con dispositivos ilimitados para familias prominentes. Dicho esto, hay algunos inconvenientes. Por ejemplo, la monitorización de mensajes requiere otra app, que hay que descargar fuera del Tienda Google Play. Pero en general, es una aplicación de control parental decente que es posible que desee comprobar.
9. XNSPY - Aplicación de control parental asequible
La aplicación de control parental XNSPY para Android se comercializa más para pequeñas empresas que quieren supervisar sus dispositivos de trabajo. Sin embargo, esta aplicación también funciona muy bien para los padres. Como se puede ver en la captura de pantalla, XNSPY cuenta con la capacidad de grabar aplicaciones de medios sociales. Además, aprovecha su rastreo de mensajes de texto y monitorización de correo electrónico.
Una de las ventajas de XNSPY es su sólida lista de funciones que le permiten supervisar el dispositivo Android de su hijo sin necesidad de rootearlo. Por ejemplo, monitorizar WhatsApp. Algunas aplicaciones solo te permiten rastrear aplicaciones de mensajería si lo rooteas, así que esta es una buena característica.
XNSPY está disponible para Android y iPhone y viene en un plan primario o premium. También incluye una demostración en vivo, para que pueda comprobar su llenado antes de saltar a la compra. Aunque puede ser caro, XNSPY tiene muchos planes donde se puede probar la aplicación a un precio asequible. En general, es una aplicación decente.
10. Norton Family - Aplicación ligera de control parental sin intrusión en la privacidad de sus hijos
Probablemente conozca Norton por su software antivirus, pero también tiene software de control parental. Norton Family le permite hacer un seguimiento de lo que hacen sus hijos, ver su ubicación y enseñarles un uso saludable de Internet.
Una de las características más destacadas es su prueba gratuita de 30 días. Hay pocas aplicaciones de control parental gratuitas para Android, y Norton Family no es diferente. Sin embargo, su prueba de un mes es bastante generosa en comparación con otras. Muchas aplicaciones espía no ofrecen prueba gratuita, la limitan mucho o cobran un poco de dinero por una prueba de corta duración. Dicho esto, si te gusta el producto, su plan anual es asequible.
Esta aplicación de control parental para Android es limitada en comparación con otras soluciones aquí. No puede profundizar en lo que su hijo está haciendo. Sin embargo, puede ser bueno para supervisar a su hijo si usted desea darles un poco de privacidad también.
Estas son las 10 aplicaciones que preferimos. Hay otros competidores en el mercado, como la aplicación de control parental AirDroid, que también puedes probar. Sopesa todos los pros y los contras antes de comprometerte a registrarte.
Cómo elegir el La mejor aplicación de control parental para Android
Ahora que ya conoces nuestras mejores aplicaciones para controlar el teléfono de tus hijos, ¿cuál deberías elegir? Aquí tienes algunos factores a tener en cuenta.
Evaluar el control parental global Característicascomo Seguimiento de la ubicación, Filtro de aplicaciones, Tiempo de pantallaBotón de pánico, etc.
En primer lugar, repasa las funciones. La mayoría de las aplicaciones deberían tener un filtro web y de aplicaciones, la capacidad de bloquear sitios web y aplicaciones específicas, botón de pánico, monitorización de mensajes de texto, seguimiento de la ubicación y otras funciones básicas. Algunas aplicaciones tendrán funcionalidades más avanzadas, como geofencing y grabación de llamadas. Dicho esto, algunas funciones pueden ser de pago con un plan más caro o mediante rooting.
Compatibilidad
Todas estas aplicaciones son compatibles con teléfonos Android. Sin embargo, algunas aplicaciones pueden no ser compatibles con determinados modelos de teléfono o tableta. Además, algunas aplicaciones pueden no funcionar con versiones antiguas (o incluso más recientes) de Android. Una buena aplicación tendrá una página donde puedes probar la compatibilidad para asegurarte de que funcionará bien.
Enraizamiento
Rootear es hackear un dispositivo para eliminar las restricciones del operador o del software. Casi todas las aplicaciones de control parental para Android tienen funciones de seguimiento que no requieren que rootees tu teléfono. Sin embargo, algunas aplicaciones espía tendrán algunas características avanzadas que requieren rooting. Investiga qué es exactamente lo que requiere rootear y lo que no.
Facilidad de uso
Quieres una aplicación para Android que no requiera muchos conocimientos. La instalación y la navegación por el panel de control deben ser sencillas. La gestión de la aplicación tampoco debe llevar mucho tiempo. Si la herramienta no es lo suficientemente fácil de usar, puede pasar demasiado tiempo aprendiéndola en lugar de utilizarla para la monitorización de Android.
Rendimiento
Quieres que la aplicación haga lo que ha prometido. Cuando tu hijo envíe un mensaje de texto, deberías recibirlo inmediatamente. Sus funciones de bloqueo de aplicaciones deben funcionar sin que a tu hijo le resulte fácil saltarse el filtro de aplicaciones. Además, debe funcionar sin consumir mucha batería ni datos.
Seguridad
Querrás una aplicación de control parental para Android que no venda tu información ni la de tu hijo a nadie y que utilice tecnología segura para mantener a salvo los datos de tu hijo. La mayoría de las aplicaciones son seguras de descargar y utilizar, pero algunas están abiertas a hackers y otros riesgos de seguridad, así que tenlo en cuenta.
Precio y prueba
La mayoría de las aplicaciones no son totalmente gratuitas. Sin embargo, pueden tener un plan gratuito o de prueba que puedes aprovechar. Si quieres pasar de una aplicación gratuita a una suscripción de pago, compara los precios con otras aplicaciones que te interesen. ¿Es razonable el precio para las funciones anunciadas?
Política de reembolso
¿Qué pasa si pagas una suscripción y no estás satisfecho? Muchas aplicaciones tienen una política de reembolso, pero la duración y las circunstancias pueden variar. Antes de invertir, asegúrate de que la política de reembolso te parece justa. Si te parece demasiado estricta, busca en otra parte.
Leer Usuario Reseñas
Por último, lo mejor es leer los comentarios antes de descargar la aplicación. Debería tener una puntuación global positiva. Ninguna aplicación es perfecta, pero si ves más experiencias malas que buenas, quizá quieras reconsiderarlo. Además, asegúrate de leer las opiniones de usuarios verificados, ya que a estas aplicaciones les encanta atacarse entre sí.
Comparación de la Las mejores aplicaciones de control parental para Android
He aquí una breve tabla en la que se destacan las aplicaciones que recomendamos y se ofrece una breve comparación de sus características más conocidas.
Nombre de la aplicación | Mejor artículo | Precio | Prueba gratuita |
uMobix | Funciones de control parental completas y actualizadas continuamente | $12,99 al mes | 2 días, solicitado vía soporte |
Enlace familiar de Google | Seguimiento de la ubicación, límites de tiempo de pantalla, aplicación de control parental gratuita para usar si tienes un Android | Gratis | La aplicación es gratuita |
Hoverwatch | Aplicación exclusiva para Android con funciones muy completas | $24,95 al mes | No |
iKeyMonitor | Funciones exclusivas con rooting/jailbreak | gratis o $10 mensual por dispositivo + complementos | Sí |
Cocospy | Geofencing | $12,49 al mes | No |
FamiSafe | Características basadas en la edad | $10,99 al mes | Sí |
Spyic | Keylogging para teléfonos rooteados | $9,99 al mes | No, pero ofrece una garantía de devolución del dinero de 60 días |
Qustodio | Pausa Internet | $6,33 al mes por la prima, $3,58 por la básica | Sí, 30 días |
XNSPY | WhatsApp sin root es apto para empresas | $7,49 al mes para premium, $4,99 para básico | No, pero ofrece una garantía de devolución del dinero de 10 días |
Familia Norton | Funciones básicas de supervisión, permite un número ilimitado de dispositivos | $49,99 al año | Sí, 30 días |
Hable con su hijo sobre la seguridad en Internet
Antes de echar un vistazo a las distintas aplicaciones de control parental para Android, hablar con tu hijo sobre la seguridad en Internet puede ser de gran ayuda. He aquí algunos consejos.
Conversaciones adecuadas a la edad
La forma de hablar con un niño depende de su edad. Si es pequeño, puede hablarle de los peligros de hablar con extraños en Internet, pero sin entrar en detalles. Decirles que si ven algo raro, que te lo digan a ti es un excelente primer paso. Quieres generar confianza.
Para la adolescencia, ponte un poco más elaborado. Muestra estadísticas y pon ejemplos de casos de grooming. Utilizar Internet en la adolescencia puede ser una forma excelente de que descubran sus intereses y hagan amigos, pero también puede ser un lugar lleno de cretinos.
Establecer límites claros
A cualquier edad, necesitas límites que sean firmes y comprensibles. Por ejemplo, si su hijo es pequeño, puede establecer la norma de no hacerse nunca fotos ni revelar su nombre. Durante la adolescencia, no deberían hablar con nadie significativamente mayor que ellos. Si no tiene claro qué sitios debe o no debe visitar su hijo, esto nos lleva al siguiente consejo.
Haga los deberes
Con la evolución de la tecnología, no querrás dar la impresión de estar fuera de onda o de haberte enterado de una aplicación por una noticia. Por ejemplo, algunos padres hablan a sus hijos de TikTok aunque nunca la hayan utilizado. Esto puede hacer que los padres parezcan tontos. En lugar de parecer un aguafiestas, analiza las ventajas de los sitios web, pero también sus peligros. Tener una conversación con matices significa que es más probable que tu hijo te escuche.
Anime a su hijo a ser abierto con usted
Algunos niños guardan secretos porque temen la reacción de sus padres. Usted no quiere ser ese padre. Anima a tu hijo a que acuda a ti si ha hecho clic en algo raro, si ha hablado con alguien que le ha asustado o si le están acosando. Escúchales, tómate en serio sus reclamaciones y no te pongas agresivo.
Estos consejos pueden ayudarle a transmitir mejor a su hijo la seguridad en Internet. Los niños utilizan la tecnología cada vez a una edad más temprana, por lo que también es necesaria una educación adecuada a una edad más temprana.
Reflexiones finales sobre los mejores controles parentales
En general, cualquiera de las aplicaciones anteriores puede ayudarte a rastrear a tu hijo y mantenerlo a salvo. Pueden bloquear aplicaciones en su Android, rastrear su ubicación, gestionar el tiempo de pantalla y ofrecer muchas otras funciones. La aplicación que prefieras depende de ti. Sin embargo, nuestra elección es uMobix, ya que tiene las características más completas y está en constante mejora. Por supuesto, hay muchas opciones gratuitas o herramientas integradas que también puedes aprovechar. Ahora que ya sabes cuáles son los mejores controles parentales, ¡encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades y ponte a proteger a tus hijos! Recuerda, sólo tú decides cuál es la mejor aplicación de control parental para Android en tu caso.
PREGUNTAS FRECUENTES
La mejor manera de hacerlo es ver el vídeo con ellos. Además, es posible bloquear la pantalla mientras se reproduce el vídeo. Ve a Ajustes > Seguridad > Bloqueo de pantalla para configurarlo.
La mayoría de las aplicaciones de control parental para Android tienen en mente la discreción. Sin embargo, algunas aplicaciones de Google pueden utilizar los datos de su hijo para recomendarle aplicaciones en función de sus gustos. Antes de descargar cualquier aplicación, lee siempre la política de privacidad y asegúrate de que se ajusta a tus valores.
Con los controles parentales en el teléfono, tu hijo no puede desactivarlos si tienes un PIN fuerte. Los niños mayores pueden saber cómo eludir los controles parentales utilizando VPNs. Con las aplicaciones espía, mientras la aplicación sea discreta, tu hijo no sabrá que está siendo rastreado.
Depende de la aplicación que descargues. La mayoría requerirá activarla durante la instalación. Una vez en modo oculto, tu hijo no la verá en la barra de búsqueda ni en la pantalla de inicio, lo que añade una capa discreta a su seguimiento.
Las antiguas aplicaciones de control parental consumían muchos datos y energía, pero los controles parentales modernos son mucho más discretos. Puede depender de la versión de la app que hayas descargado, así que asegúrate de actualizarla si es posible.
Siempre que tu hijo sea menor de 18 años, es legal que lo hagas. Sin embargo, la legalidad puede depender de la zona en la que vivas, así que investiga para vigilar a tu hijo sin que lo sepa. Si tiene más de 18 años, puede ser ilegal.
Últimas entradas
- Dulce Bobby: Mi pesadilla con el siluro - Análisis de la historia y peligros del catfishing
- Cómo ver lo que alguien le gusta en Instagram? 2 maneras de hacerlo
- Buscador Kids Safe vs Control Parental: Ventajas e inconvenientes
- Aplicaciones peligrosas para niños: Guía completa para padres
- ¿Qué son los juegos gacha? ¿Son seguros para los niños?